Reserva cita y consulta información en nuestra web centromdg.com

Compras
y Envíos

Productos comprados en la tienda Centro MDG

Todos los productos comprados en nuestra tienda oficial del Centro MDG cumplen con los certificados, protocolos, deberes y obligaciones de calidad y garantías del fabricante. Las marcas propietarias de la fabricación de los productos avalan sus métodos de uso, eficiencia y eficacia. Desde el Centro MDG validamos nuestra confianza en los productos y marcas disponibles en nuestra tienda online y nos aseguramos de que cumplan con los certificados, protocolos, deberes y obligaciones de calidad para la venta en nuestra tienda online. 

Formas y plazos de envío

Los productos comprados desde nuestra tienda oficial de Centro MDG tienen plazos de envío estándar en España y cumplen con los certificados, protocolos, deberes y obligaciones de calidad de los proveedores de paquetería en los que confiamos. El seguimiento de pedidos puede realizarse desde la plataforma de cualquiera de los proveedores de paquetería con los que trabajamos. 

Devoluciones
y Cambios

Devuelve tus productos cómodamente

Si al recibir tu pedido alguno de los productos no es lo que necesitas o tiene evidencias de algún defecto podrás devolverlo en un plazo de 15 días naturales. Ten en cuenta que los productos abiertos y utilizados no admiten devolución, excepto en casos de contar con defectos evidentes.  

Estos son los pasos y requisitos que se deben cumplir:

Avísanos por email a centromdg@gmail.com del producto a devolver, indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. El coste del envío de vuelta corre a cargo del cliente pero no te preocupes, estamos seguros que no tendrás que devolver nada porque nos aseguraremos de que lo que compres sea exactamente lo que necesitas y esté en perfecto estado. Es imprescindible que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones para admitir la devolución. Una vez recibamos el material y sea revisado te avisaremos para realizar la devolución del importe o cambiarte el producto por otro si así lo deseas.

Cambia tus productos si lo necesitas

Los cambios de productos siguen los mismos pasos iniciales que que las devoluciones. Una vez devuelto el producto que nos indiques, te lo cambiaremos por otro y solo deberás finalizar el proceso abonando o recibiendo el reintegro de la diferencia de precio entre ambos productos. Es imprescindible que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones para admitir el cambio. Una vez recibamos el material y sea revisado te confirmaremos el cambio por otro producto si así lo deseas.