Reserva cita y consulta información en nuestra web centromdg.com

Preguntas Frecuentes

Consulta las preguntas frecuentes:

Para compras fuera de la península el método de envío varía en función de la fecha de entrega y cantidad de productos comprados. Por favor, llámanos antes de hacer tu compra para poder asesorarte y confirmar tu compra: 616038322

Puedes devolver o cambiar tus productos cómodamente, siguiendo los pasos de nuestra información de “Devoluciones y Cambios”. Solo debes recordar que es imprescindible que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones para admitir la devolución o el cambio. Una vez recibamos el material y sea revisado te avisaremos para confirmar una de las dos opciones si así lo deseas.

Puedes llamarnos al 616038322 y realizar tu pedido. Te enviaremos un presupuesto por email para que realices el ingreso o transferencia.

Si no encuentras el producto que buscas ponte en contacto con nosotros. Lo encontraremos para que siempre tengas lo que necesitas.

Sí, en nuestra tienda todos los precios que verás ya tienen el IVA incluido.

Puedes comprar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Paypal o Transferencia Bancaria. Selecciona el método de pago que prefieras desde el último paso de proceso de compra de la web.